Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

Caza Seeonee

Buenas a todos de nuevo, como ya sabéis, la manada Seeonee estuvo de caza este fin de semana. Después de muchos muchos preparativos por parte de los lobatos, el sábado el trabajo de preparación se hizo realidad.

El sábado por la mañana nos disponemos a salir de Albacete, hacia la parcela de Pablo, llegamos pronto y vimos un lugar perfecto para pasar el fin de semana. Al llegar descargamos todo el material y comida y acto seguido nos pusimos a montar la tiendas. Las montamos rapidísimo y vimos los desperfectos que tenían para arreglarlas de cara al campamento. Después de esto estuvimos haciendo una gymkana preparada por las chicas del taller sanitolimpieza, muy divertidaaaa. Ya por la tarde hicimos otro gran juego preparado por el taller de ambientactividades, en esta misma tarde también recibió su promesa uno de los lobatos de la manada Rafa, enhorabuena; después de esto ya esperábamos el festival de por la noche.

El festival de por la noche preparado también por ambientactividades fue en un palabra Geeeeenial. Había de todo, juegos, comida, bebida, paseos en bici.... y cada uno de estos solo por 10 cazeuros, moneda instaurada por la manada Seeonee, que bien lo pasamos; el festival finalmente acabo con la actuaciones de lobatos, todas ellas maravillosas. Y aunque no queríamos porque no lo estábamos pasando muy bien, teníamos que ir a dormir, un lobato descansado es una mina en potencia.

El domingo comenzaba con un gran día, y con muchas de ganas de hacer muchas cosas, estuvimos jugando casi toda la mañana, y la chicas "voluntariamente" decidieron recoger una piñas y hacer una flor de lys. Ya próximo a la fecha de vuelta, hicimos una batida (de chocolate :P), para dejar el lugar en las mismas condiciones que lo encontramos, sino mejor. A pesar de que no queríamos llego la hora de volver después de un gran fin de semana.

Dar una mención especial a Rafa por su promesa, y reseñar el buen comportamiento y trabajo de todos los lobatos de la manada. Próximamente podréis disfrutar de las fotos de la dos cazas de este año, gracias a Gonzalo por la labor de fotografo.

Un saludo Akela

No hay comentarios:

Publicar un comentario