Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

Reunión 29/01/2012

Muy buenas a todos, este fin de semana aprendimos mucho, está vez fue gracias a Baloo, que nos dio una charla de primeros auxilios, muy entretenida y útil, contó con la ayuda de Clara, Marta e Irene sanitarias de sus seisenas. En esta charla aprendimos que hacer en el caso de alguna emergencia y mucho más importante aprendimos lo que no hay que hacer en caso de emergencia.


Más tarde la seisena roja hizo a los lobatos una gymkana entretenidisíma, que había planificado la semana anterior y que había estado preparando cosas durante la semana, el resultado final fue geeeenial, todos se lo pasaron muy bien; finalmente aprendimos las partes fundamentales de un juego grande, recordad que siempre hay que? REVISAR.

Finalmente una mención especial para Elena M., Elena M. e Isabel por que nos trajeron unos bizcochos y unas galletas que ellas mismas prepararon, por lo cual Bagheera de cocinero. Y una mención más especial si se puede para Gonzalo, para que Baloo le firmará la pista de artista hizo el mismo esta maravilla:

Una reconstrucción del campamento de Gredos del último verano:

Por último informaros que el 18 y 19 de Febrero las manadas del Grupo Scout Calasanz se van de convivencia, lo antes posible les haremos llegar la autorización.


Un saludo Akela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario