Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2011

!ACAMPADA NAVIDAD¡

Bueno como ya sabéis el G.S.Calasanz se fue el día 26 a pasar unos días al campo, el destino fue Navalon, a un campamento en la provincia de Valencia con unas grandes instalaciones. Allí nuestro lobatos gozaron de una aventura, ya que mucho de ellos era la primera vez que se enfrentaban a dormir en una tienda de campaña.


Después de un viaje entretenido llegamos al campamento, allí no quedaba un duro día de trabajo, había que montar la tiendas y montarlas bien para no pasar frío y si lloviera no nos mojáramos. Los lobatos sin ayuda alguna por parte de nadie, solo de sus conocimientos y su gran esfuerzo consiguieron montar las tiendas perfectamente (tan perfectamente que recibimos un premio por ello).


Esa misma tarde ya estábamos jugando y divertiendonos, parecía que por la mañana no habíamos hecho nada ya que jugamos como si no hubiera mañana... Aunque anocheciera pronto, también nos divertíamos mucho con la ausencia de luz.


Después de una noche con un pelin de frío, nos levantamos el segundo día llenos de ilusión por seguir aprendiendo cosas. Recogimos, limpiamos y cuando todo estaba ordenado, las manadas nos fuimos a hacer una pequeña marcha al pueblo, una vez allí hicimos muchísimas danzas, muchas que todos conocíamos y otras que también sabíamos. Al volver al campamento, comprobamos que los lobatos se fijan en todo y supieron responder a muchas preguntas sobre el pueblo, el camino.... 

Esa misma tarde el cielo nos deparaba una sorpresa y comenzaba a llover alegremente, pero como estamos preparados para todo, nos metimos en el comedor y estuvimos ensayando una canción Scout para el fuego de campamento y Darzee nos preparo una manualidad chulisimaaaa¡¡ Entre lluvias y fríos nos fuimos a dormir, esperando que el tiempo mejorara para el próximo día.
Y así fue amaneció un día bastante bonito, con frío incluido, estuvimos toda la mañana jugando, ya que era una forma muy efectiva de contrarrestar el frío. 
Esa tarde había una cosa preciosa y muy importante, ceremoniales de promesas. Estuvimos ensayando para que saliera todo perfecto y así fue, 4 lobatos de la manada Seeonee recibieron su promesa (Isabel, Guillermo, Elena y Clara) Enhorabuenaaa ya formáis parte de la manada Seeonee como lobatos de pleno derecho.
Esta misma noche tuvo lugar el fuego de campamento, de canciones scout, con todo el grupo como testigo. Empezó la manada khaniwara con el rock del lobato, y siguió la Seeonee con la velada, una actuación muy bonita que nuestro lobatos hicieron a la perfección.
Entre pena y alegría llegaba el ultimo día de acampada y había que recoger todas las tiendas y toda la zona.


Y como lo hicimos muy rápido nos dio tiempo a jugar, a revisar la acampada..... Por cierto la revisión genial la nota media de la acamapa un 9. ¿Qué mas se puede pedir? 


MUCHAS GRACIAS A LOS LOBATOS DE LA SEEONEE QUE LO HAN HECHO DE FABULA


Nos vemos pronto de nuevo en las reuniones, que vaya todo bien y Feliz Año 2012


Un saludo Akela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario