Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2011

PRIMERA ACAMPADA

Los días 21,22 y 23 de Octubre realizamos todo el Grupo Scout Calasanz nuestra primera acampada. Fuimos a un lugar nuevo e inexplorado para muchos y familiar y acogedor para otros tantos, " La Casita". Lo más importante del lugar, además de dejar las mochilas e inspeccionar la zona, escuchamos, unos más atentos que otros, las normas que deberíamos respetar. Esto fue muy breve, así que nos pusimos a disfrutar, y como locos no dejamos de jugar. Llego la primera noche y a un juego de vampiros y hombres lobos nos invitaron a participar.
A la mañana siguiente, tanto ellas como ellos... antes de las 8 y media se quisieron despertar, cosa que a nuestros Scouters mucha gracia no les hizo la verdad y a nuestros sacos y en silencio nos volvieron a mandar. Fue una mañana interesante, aprendimos como se trabaja dentro de una manada, en seisenas y cuales son los cargos que podemos desempeñar. Nos dijeron cuales eran las seisenas de este año y elegimos los cargos de cada uno. Después de ello, jugar, jugar y jugar. Después del tiempo libre una manualidad, huchas para estos tiempos de dificultad. Aprendimos canciones nuevas las dos manadas juntas y por el riesgo de lluvia, decidimos volver a jugar hasta que se nos hizo de noche y tuvimos que cenar. Por la noche, una película para relajar. El libro de la selva no pudimos verlo por problemas técnicos, así que vimos Tarzán, en la que según Kaa, salen todos los primos de Akela, Darzee, Baloo y Bagheera.
Por la mañana, al contrario que la anterior, nos costó despertarnos tanto, que a los buenos días puntual, no llego ni Dios, por lo que nuestra Jefa un poco se enfado. Rápidamente la mochilas y nuestras cosas, de la litera tuvimos que bajar para que otros más mayores, nuestras habitaciones pudieran limpiar. Jugamos y jugamos, y volvimos a jugar para volver a nuestras casas con ganas de descansar.
Una buena acampada para recordar, los nuevos, los no tan nuevos y los scouters se lo pasaron.....GENIAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario